Malva Flor, es muy valorada como planta medicinal ya que contribuye a la mejora general del organismo, especialmente indicado para combatir afecciones de las vias respiratorias.
Propiedades Antiinflamatorias: La malva es conocida por sus propiedades antiinflamatorias. Tradicionalmente, se ha utilizado para aliviar irritaciones de la piel, inflamaciones y molestias en el sistema respiratorio.
Combinado de hierbas con propiedades relajantes. Para los momentos de agitación, nerviosismo, insomnio y estrés descontrolado. Ingredientes: Tilo, Melisa, Hierbaluisa, Pasiflora y aroma.
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas especialmente relajantes: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
La manzanilla, conocida científicamente como Matricaria chamomilla o Chamaemelum nobile, es una planta herbácea que ha sido apreciada durante siglos por sus propiedades medicinales y sus usos en la preparación de infusiones.
Hierba luisa o verbena de Indias, es una especie de la familia Verbenaceae; se caracteriza por un aroma que recuerda al del limón. Es originaria de Sudamérica, donde crece de forma silvestre.
Raíz de cúrcuma cortada La raíz de cúrcuma, conocida científicamente como Cúrcuma longa, es una planta perteneciente a la familia del jengibre (Zingiberaceae). Es originaria del sudeste asiático y ha sido utilizada durante siglos tanto en la cocina como en la medicina tradicional en muchas culturas.
Cola de Caballo, hierba para infusión. La cola de caballo se ha utilizado en la medicina tradicional como un diurético natural debido a su contenido de flavonoides y compuestos minerales