Digestivo Natural: El anís verde ha sido tradicionalmente utilizado para mejorar la digestión. Puede ayudar a aliviar problemas como la indigestión, el gas y la hinchazón abdominal.
Alivio del Malestar Estomacal: Se cree que el anís verde posee propiedades antiespasmódicas, lo que significa que puede ayudar a aliviar los calambres estomacales y otros malestares relacionados con los problemas gastrointestinales.
Propiedades Carminativas: El anís verde puede tener propiedades carminativas, lo que significa que puede ayudar a reducir la formación y la expulsión de gases intestinales.
Se denomina Tila Sierra Nevada a la combinación de varias hierbas especialmente relajantes: Espino Blanco, Flor de Azahar, Meta Piperita y Tila, en una determinada proporción.
Tila flor cortada. La Tila (Tilia Platyphylos) o flor de Tilo, es un árbol originario de Europa y Asia, cuya hoja tiene muchas propiedades relajantes y digestivas.
Descubre el sabor dulce y natural de nuestras hojas de stevia, una alternativa perfecta al azúcar. Estas hojas son ideales para preparar infusiones deliciosas y saludables. Su sabor suave y refrescante no solo endulza tus bebidas, sino que también aporta beneficios para la salud y un bajo contenido calórico.
Cola de Caballo, hierba para infusión. La cola de caballo se ha utilizado en la medicina tradicional como un diurético natural debido a su contenido de flavonoides y compuestos minerales
Hierba luisa o verbena de Indias, es una especie de la familia Verbenaceae; se caracteriza por un aroma que recuerda al del limón. Es originaria de Sudamérica, donde crece de forma silvestre.
La "Butterfly Pea" (también conocida como "Clitoria ternatea") es una planta trepadora nativa de Asia tropical. Esta planta es conocida por sus llamativas flores de color azul brillanteNovel Food no considerado alimento en la UE
La centella asiática es una planta medicinal utilizada para combatir la celulitis y el envejecimiento de la piel. Las hojas secas o frescas y las raíces de esta planta son las que tienen principios activos.
He aquí una buena fórmula para combatir el resfriado, en cualquier época del año. Té verde , en la proporción adecuada, con plantas probadas tradicionalmente, por su eficacia. Ingredientes: Té Verde gunpowder, Eucalipto, Llantén, Albahaca, Anís verde, Equinacea.