- -10%
Té Turco instantáneo de Manzana
Té de manzana en polvo, ideal para elaborar té frio.
Té instantáneo de Manzana. Preparación: Añadir unos 14 gr.(unas 3 cucharitas) por vaso de agua (200 cc.) Disolver en agua fría al gusto. No necesita hielo.
Ingredientes: Azúcar, dextrosa, acidulante (ácido cítrico), extracto de té negro soluble en agua fría (1,4%), maltrodextrina, vitamina C, aroma de manzana, fosfato tricálcico (antiapelmazante), zumo de manzana, canela.
El té turco es muy característico de este país, aunque en realidad es té negro bastante fuerte, que se suele vender en formato de hoja molida y que los turcos toman muy endulzado.
Por supuesto, se bebe muy caliente y eso es un problema en España en las épocas más cálidas, de manera que ofrecemos esta mezcla de té turco que se puede tomar a cualquier hora del día, pues su contenido en teína es menor y en cualquier época al ser soluble en agua fría.
¿Qué propiedades tiene?
- Es un estimulante que nos mantiene atentos, algo que viene muy bien a la hora de estudiar o de conducir.
- Contiene una gran cantidad de polifenoles, los cuales previenen la oxidación de las células.
- Hay una investigación de la Universidad de California que dice que ayuda a perder peso.
- Tiene un efecto prebiótico, lo cual impacta de manera muy positiva en la flora intestinal.
- Ayuda a controlar la presión de la sangre.
- Protege a nuestro cuerpo de las infecciones.
¿Cómo se prepara?
La preparación del té turco de manzana que vendemos no puede ser más sencilla, ya que solo hay que añadir tres cucharaditas del producto a un vaso de agua, que es mejor que esté bien fría.
No es necesario añadir azúcar, puesto que la trae incorporada con el fin de que la preparación sea lo más fácil posible, algo que nos permite tomar este té negro en cualquier parte, únicamente comprando una botella de agua fría en un bar o en un supermercado.
¿Cuáles son sus ingredientes?
- Extracto de té negro
- Vitamina C
- Aroma de manzana
- Zumo de manzana
- Canela
- Azúcar
- Dextrosa
- Ácido cítrico
- Maltodextrina
- Fosfato tricálcico
El té turco es muy apreciado en muchas partes del mundo, pero se bebe caliente y en España durante la época estival no apetece demasiado. Por eso, tenemos esta mezcla de té turco instantáneo, con el fin de que se disuelva en agua fría.