

Mezcla tradicional de tés negros Ceylán y Assam, de hojas rotas, a fin de dar una bebida fuerte, especialmente concebida para la primera hora del día
El té English Breakfast es el resultado de una combinación de diferentes tipos de tés. El clásico english breakfast tea es un té diseñado para que tenga el carácter suficiente como para no verse eclipsado por la potencia del típico desayuno inglés, que puede incluir huevos, beicon y alubias. Por ello, el mejor momento para su consumo es en el desayuno y así aprovechar sus propiedades estimulantes, ya que se considera el té con mayor cantidad de cafeína.
Beneficios del té English Breakfast
El té English Breakfast destaca por beneficios como su capacidad para prevenir cálculos renales o por el fortalecimiento de la estructura ósea de nuestro cuerpo. Este té inglés es muy utilizado por estudiantes y trabajadores para mantener la concentración en épocas de mayor intensidad. Además, está demostrado que previene y retrasa el crecimiento de determinados tipos de células cancerígenas. Sin olvidar su aporte en flúor, algo esencial para prevenir enfermedades bucales y caries.
Método de preparación
Si te planteas comprar English Breakfast tea debes saber cómo es su método de preparación. Solo necesitas aportar 2 gramos de té a la taza e infusionar durante 4 minutos a unos 95 grados centígrados. La bebida debe alcanzar un color anaranjado o castaño cuando está en su punto óptimo. Es una bebida que debe servirse siempre caliente.
Ingredientes
El té inglés está compuesto por diferentes variedades de té del mundo, como el té de Assam, el té de Kenia y el té de Celián, sin otros ingredientes añadidos.