- Fuera de stock
Té Negro Ceylan OP1 Medium Grown
TÉ QUIERO, una dulce declaración de amor.
Ingredientes: Té negro, corazones de azúcar, instantáneo de frutas del bosque, pétalos de aciano, cártamo y aroma natural.
El té del amor es una mezcla específica que toma su nombre de uno de sus ingredientes, los corazones de azúcar, toda una declaración de intenciones.
Este té del amor posee una cantidad de teína alta, de manera que lo mejor es tomarlo por las mañanas, en el desayuno o después de comer, y evitarlo cuando avanza la tarde y por la noche, pues es posible que impida conciliar el sueño.
La preparación es sencilla. Se pone una cucharadita por persona y se coloca en un recipiente, que puede ser una tetera, una tisanera o en cualquier taza con un filtro.
Se pone agua caliente sin llegar a hervir, a unos 80-90 grados y se espera alrededor de 4 minutos. Es muy importante no dejarlo mucho más tiempo, ya que entonces el sabor será muy fuerte.
Hay que recordar no ponerle azúcar, pues este té del amor ya la trae incorporada en forma de corazón y no conviene endulzarlo en exceso.
Regalar té del amor siempre es una buena idea, en especial si tenemos pareja, pues su azúcar en forma de corazón es muy simpática y siempre gusta. Además, la mezcla de té negro y frutas del bosque es perfecta para empezar el día.