El té verde se ha convertido en una de las bebidas más consumidas en los últimos años, tanto por su delicioso sabor, como por sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo.

Además de estar libre de calorías y ser muy rico en vitaminas, antioxidantes y oligoelementos, ayuda a adelgazar y quemar grasa, ya que el té verde es diurético, tiene efecto saciante y acelera el metabolismo.

Si no lo has probado y quieres disfrutar de sus múltiples propiedades, toma nota porque a continuación te damos una serie de consejos que te ayudarán a tomar verde para quemar grasa.

¿Cómo tomar té verde para perder peso?

El té verde se puede beber de cualquier forma, pero si quieres perder peso, debes cumplir una serie de requisitos indispensables.

Lo más importante es que tienes que beber el té verde caliente, ya que a mayor temperatura mayor será su capacidad quemagrasas. Asimismo, es altamente recomendable tomarlo después de 20 minutos de cada comida, ya que de esta forma favorecerá una mejor digestión de las grasas consumidas.

Por otro lado, no se puede tomar el té verde con azúcares, ya que que no te permitirán perder peso como deberías.

Asimismo, si quieres beber té verde para perder grasa, elige tés con una hoja de buena calidad.

Otro consejo para adelgazar es beber té verde en ayunas, ya que de esta forma podrás depurar y desintoxicar tu cuerpo, lo que será de gran ayuda para perder grasa.

¿Por qué el té verde adelgaza?

El té verde adelgaza y favorece la pérdida de grasas, ya que cuenta con múltiples propiedades adelgazantes, acelera el metabolismo, tiene una capacidad termogénica y además es diurético. Además es una bebida con un gran efecto saciante.

  • Diurético:

El té verde es diurético, lo que significa que favorece la eliminación de líquidos retenidos y de toxinas acumuladas en la sangre e intestino, ayudando además a la depuración de grasas saturadas mediante la orina. Todo esto ayudará a aliviar la sensación de hinchazón y a que tengas el vientre más plano.

  • Acelera el metabolismo:

El té verde acelera el metabolismo, lo que ayuda a que el organismo consuma calorías de una manera más rápida y eficaz. Esto se debe a la elevada cantidad de catequinas que contiene esta bebida, unas sustancias antioxidantes que aumentan la temperatura corporal y favorece la eliminación de calorías.

  • Efecto saciante:

Por último, el té verde tiene un gran efecto saciante, lo que evitará picar entre horas, llegando a la comida y a la cena con menos hambre y ansiedad.

Ahora que ya sabes cómo tomar té verde para quemar grasa, aprovecha las múltiples propiedades beneficiosas de esta bebida y comienza a perder peso.