Té Kukicha China
Producido al estilo japonés original pero de origen Chino, la parte importante de este té son los tallos. Bajo contenido en cafeína, pleno aroma. Se puede tomar tanto en frío como en caliente.
El té Kukicha es un tipo de bebida elaborada con té que ha permanecido al menos 3 años en la planta. Es, por tanto, un té sin teína, pero con múltiples propiedades y beneficios que ha absorbido de la naturaleza durante su vida. Puedes tomar el té Kukicha en cualquier momento del día, incluso después de cenar porque no tiene estimulantes que quiten el sueño.
Beneficios del Té Kukicha
Comprar té Kukicha es disfrutar de sus interesantes beneficios. El más destacado es que contiene 13 veces más calcio que un vaso de leche. Además, es rico en zinc, flúor o magnesio y gracias a ello tiene un elevado poder remineralizante, ideal para recuperarse después del ejercicio.
El té Kukicha es una bebida alcalinizante, así que es fundamental para neutralizar los ácidos en los tejidos y fluidos de nuestro cuerpo. Esto nos permite prevenir multitud de enfermedades relacionadas con la acidez que el consumo de carnes o lácteos provoca en el organismo.
Método de preparación
Después de comprar té Kukicha necesitas saber el método de preparación. Es similar al de otros tés que tengas en casa. Necesitas aportar 2 gramos de té Kukicha por taza y calentar durante 2 minutos a unos 75 grados. Es una bebida que se debe servir caliente, así que tenlo en cuenta a la hora de consumirlo.
Ingredientes
El té Kukicha incluye como ingrediente únicamente té verde originario de China procedentes de plantas de té con una vida de más de 3 años. No hay ingredientes añadidos.
- Medida Precio por Unidad
- 100g
- Medida Base Precio por Unidad
- 100g